Vegas del Genil

Comparando la imagen de la mujer de Brasil y España

Mié, 20/05/2015 - 14:48

Tras trabajar diversos aspectos del género en la comunicación, los usuarios consideraron interesante realizar una comparativa entre la imagen de la mujer española y la de otro país, porque consideraron que era una manera de sacar mejores conclusiones al respecto.

El país elegido para la comparación fue Brasil, a través de la visualización del video: https://www.youtube.com/watch?v=MyDfr4N7dWk. A continuación comparamos diferentes elementos como el rol de la mujer en la televisión, o la utilización de la mujer como objeto.

Mañana, Día del Libro en Vegas del Genil

Mié, 22/04/2015 - 17:29

Mañana, en Vegas del Genil, en concreto en la zona de Belicena, donde se encuentra el guadalinfo, se celebra el Día del Libro, en el que, por un lado, se realizará una campaña de difusión de la lectura y por otro se practicará la actividad de crear poesía a partir de versos o fragmentos de otros autores, en una modalidad llamada centón. Este ejercicio lo harán con alumnos del instituto.

Etiquetas (opcional): 

Oficina de psico consumo: soluciones saludables

Mié, 15/04/2015 - 12:13

Atención en los municipios en una doble vertiente:
1. ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO EN TEMAS DE CONSUMO, información, formación, difusión, investigación, planificación, gestión , divulgación en todos los temas relacionados con los consumidores. Luz, agua, teléfono, bancos, seguros, compras a distancia, reclamaciones, reparaciones, etiquetado, promoción de hábitos saludables, talleres formativos focalizados a los habitantes empadronados en un determinado municipio.