EL REY Y EL CAMPESINO

Mié, 28/03/2012 - 18:23
Os voy a contar una pequeña historia para que entendáis el sentido de ser uno mismo, aquí, en Roma y en Berlín. Os invito a que la consultéis es breve e invita a la reflexión personal.
Provincia: 

Comentarios

Estamos expectantes por leer tu historia. ¿dónde la podemos leer?

Esta en el intercambio de ideas, puesto que solo 300 caracteres para escribir, amplio mi espacio de escritura intercambiandome a mi mismo la idea

Bueno he aquí la historieta. Hubo hace tiempo un campesino muy querido por el pueblo, el Rey cansado de escuchar elogios hacia él organizó una cena en la corte en su honor, cuando observó que la corte se deleitaba con sus comentarios y consejos comenzó a frustrarse, al terminar dicha cena el rey hizo entrega de un cofre en el cual había un regalo para el campesino, cuando lo destapó vio una mierda, el campesino se disculpó ante el Rey por no tener ofrenda para él, se ausentó y a los minutos volvió con un cofre y le hizo entrega, cuando el Rey lo destapó vio que estaba lleno de preciosas flores. La corte entera murmuró y el rey abochornado preguntó: ¿Por qué habiéndote regalado una mierda tu me traes flores? El campesino contesto: Cada uno da y ofrece lo que tiene majestad.

Si os gustan las reflexiones tambien os invito a leer NADIE ES NADA

no lzsfn al contacto visual dskng