Huelgas cada mes

Mar, 15/05/2012 - 14:35
Proponemos hacer huelgas cada mes para presionar al gobierno español que no piensan en nuestro futuro.
Provincia: 

Comentarios

Que no haya más recortes en la educación:
Que haya más trabajo y que la gente no cogiese más dinero en los bancos

A mí me parece bien, pero deberías de planificar esas huelgas y escribir esas reivindicaciones. Empieza por redactar tus demandas.

totalmente de acuerdo camarada vamos a kemar contenedores

y porque no piensan vdes.que con las huelgas no conseguimos nada,pensemos en algo nuevo que nos beneficie a todos y no nos penalise a nadie,espero que nos ayuden los psicologos en este dificil transe como es el de pensar.

creo que debemos tener el pensamiento puesto en que debiamos a aprender a establecer una verdadera democracia,asunto que tambien desconocemos.es decir controlar los salarios y sueldos de las altas jerarquiasque tambien debemos intervenir en los salarios de los demas ya que a nosotros nos la controlan

si vdes.piensan que en los momentos tan dificiles en que estamos,porque no divimos los puestos de trabajo entre personas,me explico si estamos trabajando los dos componentes de una familia,si obligamos a que uno de ellos trabaje en casa,(que tambien se gana y bastante) siendo este tiempo valido para la S:S.aunque con suspension de pago de cuota a la misma.Si alguiente esta interesado,ruego se ponga en contacto.