Parque para perros

Jue, 16/02/2012 - 12:06
Hola, me gustaría que pusieran parques para perros ya que en Málaga no hay y si vas a la playa o algún sitio tienes que ir con el perro amarrado y te multan, deberían de abrirlo para que los perros pudieran jugar, al igual que hay parques para personas.
Provincia: 

Comentarios

En Málaga si hay, por lo menos, un parque para perros. Está en el parque del norte. Han cercado una parte del mismo y han puesto un cartel indicando que es zona para perros.

No es muy grande, pero pueden estar sueltos con otros perros... Es cierto que debería haber más lugares donde los perros pudieran correr y jugar en la ciudad, pero la ciudad pertenece al homo sapiens, el resto de especies, desgraciadamente, quedan excluidas.

¿cómo crees que podemos conseguirlo? ¿que se debería de hacer? Creo que esto ocurre en más ciudades andaluzas.
En algunas ciudades parece que se está proponiendo la creación de estos viejos parque por ejemplo en Sevilla http://www.elcorreoweb.es/sevilla/115621/zoido/propone/reorganizar/servi... como se refleja en el artículo.
Una opción podría ser contactar con el ayuntameinto de málaga, y por qué no, mostrarle nuestras sugerencias, http://www.malaga.eu/opencms/opencms/aytomalaga/portal/menu/gestiones/fi...

Creo que Limasa, que es el servicio de limpieza de málaga, recoge una acción que se llevó a cabo sobre este tema en el mes de octubre, en el que un grupo de personas trabajaron juntos para conseguir la limpieza del medio urbano, causa que supongo estará entre la consecuencia de haber eliminado parques, al encontrar excrementos de perros en las aceras.

¿podríamos proponer algo en relación a la sensibilización o concienciación de la ciudadanía para evitar esto?

http://www.limasa3.es/
http://guiadeservicios.malaga.eu/departamentos_720.html