Comparte Tus Ideas concluye los talleres de La Chana, El Zaidín, Cúllar Vega y Cambil

Lun, 06/04/2015 - 09:46

El proyecto Comparte Tus Ideas finaliza estos días los talleres en tres centros de Granada capital y su comarca. Por un lado, Capi Zaidín ha impulsado dos acciones de corte diferente: una de ellas, más reivindicativa, denunció la mala calidad de algunos programas de televisión al Defensor del Espectador; la otra, explicó en un panel todo el proceso necesario para convertir el aceite usado en jabón.

En La Chana, el resultado final fue un video en el que los participantes compartieron sus ideas para mejorar el entorno en diferentes ámbitos. Por su parte, en Cambil, provincia de Jaén, realizamos un único encuentro con una asociación de padres y madres y quedó abierta la posibilidad de continuar. Por último, en Cúllar Vega se realizaron dos sesiones informativas.

Para las próximas semanas ya se han cerrado nuevos talleres en Vegas del Genil, Loja y otro nuevo en La Chana también. Y es posible que en junio continuemos trabajando en la zona, como siempre, con mucha ilusión y ganas de compartir.