Concienciándonos en mejorar la accesibilidad de Íllora

Jue, 21/05/2015 - 10:39

Nombre del taller: Concienciándonos en mejorar la accesibilidad del municipio

Quiénes lo hacemos: pedro
jeronimo
francisco
mari carmen
enriqueta
eulalia
maria eugenia

Dónde: Centro guadalinfo illora

Cuándo: 26 de mayo de 9.30 a 11

Exponen. Usuarios usuarias del centro de guadalinfo

En qué consiste: En reivindicar la eliminación de las barreras arquitectonicas del pueblo,que es perjudicial para todos los usuarios,
para aquel que corresponda intervenga y puedan ser eliminadas. Para ello, primero debatimos sobre el tema, después hicimos fotos y justificamos lo que vemos cada día, un tercer paso fue preparar el material para la difusión y el último paso es la presentación del martes que viene, así como la difusión y la puesta en conocimiento de la autoridad municipal.

Éstos han sido los materiales: video: https://www.youtube.com/watch?v=_IiNcICJay8

La presentación en power point: https://drive.google.com/file/d/0B60ShrseMcUYU1lwQzFCeUw2bDg/view?usp=sh...

Qué conseguimos: Vamos a tratar de concienciar en primer lugar a los gobernantes de que hay que eliminar las barreras en la ciudad y a los ciudadanos de que tienen que ser cívicos en este sentido.

Difusión: todos los usuarios por correo. También carteles en Ayuntamiento, en la biblioteca, en la Escuela de Adultos y el Guadalinfo. Los materiales y el enlace de esta acción se va a compartir en FB, Twitter y correo electrónico entre los usuarios. Además, también se le va hacer llegar a las áreas pertinentes del Ayuntamiento.

Provincia: 
Municipio: 
Etiquetas (opcional):